III TORNEO DE FRONTENIS EN PERALES DEL RIO (GETAFE)

TRAS EL ÉXITO DE AÑOS PRECEDENTES, AFRONTAMOS CON ILUSIÓN RENOVADA EL RETO DE MEJORAR LO YA CONSEGUIDO. Con motivo de las FIESTAS DEL CARMEN en Perales del Río (GETAFE) hemos organizado nuevamente el TORNEO DE FRONTENIS DE PERALES DEL RÍO. Vive el frontenis con nosotros: ¡¡participa!!. Contacto: peralesfronton@gmail.com

FASE FINAL DEL TORNEO 2011

ESTOS SON LOS CUADROS FINALES RESULTANTES.
LAS HORAS PROGRAMADAS DE LOS PARTIDOS DEBEN SER RESPETADAS A EFECTOS DE LA CARTELERIA Y PUBLICIDAD.
CUALQUIER CAMBIO DEBE SER COMUNICADO PREVIAMENTE.

TODOS LOS PARTICIPANDES DEBEN ACUDIR EL SABADO DIA 16 A LAS 18:30 PARA RECOGER SU CAMISETA Y PRESENCIAR LA FINAL Y 3º/4º PUESTO QUE SE JUGARAN A LAS 19.00 Y A LAS 20.00 HORAS. LA NO ASISTENCIA A RECOGER LA CAMISETA DEBE SER JUSTIFICADA O SE PERDERA EL DERECHO A RECIBIRLA.

LA ENTREGA DE PREMIOS SERA INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA FINAL.HAREMOS FOTOS CONMEMORATIVAS.

ESTAMOS GESTIONANDO UNA BUENA BARBACOA CON SANGRIA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL FRONTON. LOS QUE ESTEIS INTERESADOS HACERNOSLO SABER PARA COMPAR LO NECESARIO. NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA COMPRAR, PREPARAR BEBIDA Y COCINAR. DESPUES TOMAREMOS ALGO EN EL RECINTO FERIAL Y LOS MAS ANIMADOS BAILAREMOS UN POCO. ANIMAROS.

14 comentarios:

  1. Fernando y Beni jugaremos contra David y Ruben esta tarde a las 18:30

    ResponderEliminar
  2. Para aquellos que pensais que esto sale solo voy a contaros un poco lo que a mi me ha supuesto hoy el torneo:
    Esta mañana he diseñado los carteles, los he impreso y esta tarde los he pegado (en las piscinas, en el caserio, en el centro cívico, en el centro comercial, etc, en total 15 carteles en sitios diferentes), todo con tal de que el torneo tenga publicidad y la gente sepa que se está jugando por si quieren acudir. Y la verdad es que se ha notado. Hoy éramos muchos los que hemos disfrutado de tres excepcionales partidos.
    Después por la tarde, he hecho las fotos de los partidos, ahora acabo de actualizar la página con los resultados, luego tengo que pasar las fotos al ordenador.
    Además he programado lo que hay que comprar mañana para la limonada y la barbacoa.

    Y todo esto porqué lo digo????

    Porque tal vez esté pidiendo un poco de colaboración y no la encuentro. Os pido un poco de ayuda para organizar la barbacoa o no la hacemos.

    Hay que comparar la carne y la bebida, hay que prepara la sangría, buscar barbacoas para el sábado, comprar carbón, vasos y platos, y sobre todo, hay que hacer la barbacoa el sábado, alguien se debe responsabilizar de que todo esté a punto a las 9.00 cuando termine el partido. La carne no se asa sola.

    De momento, sólo Sergio, o mejor dicho, Araceli su mujer, se ha ofrecido y me ha conseguido la receta de la limonada, está buscando el recipiente para hacerla, ha pedido la autorización a la policia municipal para hacer las barbacoas, etc.Gonzalo también se ofreció para comprar la carne en un sitio que conoce.

    ¿Alguien más quiere y puede hacer algo?

    Yo mañana puedo comprar, pero tengo que recoger las camisetas y los trofeos.

    Necesito voluntarios para que el sábado la barbacoa salga bien y sean los responsables de la bebida. También para cobrar los 3 euros que calculo nos puede costar por persona la fiestecilla.

    En fin, necesito gente para colaborar, esa palabra que es tán bella porque implica hacer cosas juntos pero que tanto nos cuesta llevar a la práctica. Así que ánimo. Apuntaros, entre todos será más facil.

    Lo primero es saber cuantos vamos a ser, cuantas personas, así que ya estaría bien si cada uno dijera si va a venir y con cuanta gente.

    Yo ya anticipo que estaré y somos 2.

    Animo, ofreceros, no seais cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, vaya partidazos los que se han visto esta tarde en el fronton de Perales del Río. !Qué nivel¡ la verdad es que da gusto ver lo disputado que está siendo. Jugando así da rabia ver que una pareja no pase y se quede fuera. Chicos, y me refiero a los que no habeis superado la eliminatoria, debeis estar orgullosos porque habeis jugado unos maravillosos partidos. Mucha calidad, muchos tantos vistosos, muchos mates de habilidad, pucha pegada en los zagueros, en fin, mucho frontenis.

    Y enhorabuena a los ganadores. Os lo habeis currado porque os lo han puestos seriamente dificil.

    Que la suerte os acompañe en las semifinales.

    Se presume que serán muy, pero que muy disputadas.

    A los que no habéis llegado a semifinales, por favor, seguid acudiendo a los partidos, no dejeis de anirmar a los que siguen, somos una piña y hay que demostrarlo.

    Que a los semifinalistas no les falte el calor de los compis con los que han compartido el torneo. Nos vemos en el frontón.

    Por cierto, si alguien tiene una cámara de video digital podía ofrecerse voluntario para grabar los particos y luego colgarlos en la página. no podemos remunerarle por ello pero le estaríamos muy agradecidos. Anímo reportero anónimo, salta a la fama, el torneo de perales te brinda la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose,

    Yo esta tarde te comente que yo podía ocuparme de llevar los vasos, servilletas, platos, cubiertos e incluso podía ocuparme de llevar un par de tortillas de patata que pueden ser un buen complemento. Entiendo que te hayas olvidado ya que con el follón que hay en el frontón más el trajín que parece que te has traído hoy no puedes estar en todo. :-) :-)

    Bueno, si es necesario, que entiendo que si, sigo ofreciéndome a ocuparme de esta parte de la logística. Ya me lo confirmaras.

    Sobre lo de la sangría y la barbacoa yo me comprometo a colaborar en cualquiera de las dos cosas, tanto en la preparación como en el mantenimiento. Entre varios esta tarea a parte de hacerse menos pesada suele ser bastante divertida. El problema sería que aunque poco probable podría ser que de 8 a 9 tuviese que estar jugando en cuyo caso poco podría colaborar. Por otro lado y más probable, en el caso de que no tuviese que jugar, al igual que hoy, me gustaría estar realizando un reportaje fotográfico que luego a todo el mundo le gustará ver o tener.

    Por otro lado para el tema de la sangría nosotros podríamos llevar un barreño y/o un cubo que aunque no servirán para toda si hay dos o tres de ellos se podría hacer repartida que incluso para servirse sería más efectivo. Tambien podemos echar un cucharón para servir la sangría aunque sería útil que hubiese al menos un par más de ellos.

    Más o menos con los que seremos si todo el mundo colabora de alguna manera el evento aparte de ser divertido no debería ser ninguna carga para ninguno de los participantes.

    Nosotros seriamos dos y mis niños de 5 años y 10 meses. Este último aunque hoy nos ha sorprendido intentando zamparse una salchicha no creo que meta mucha mano a la barbacoa, aunque no puedo asegurar lo mismo sobre la sangría. jajajaja

    Por mi parte Jose solo me queda agradecerte el esfuerzo que estas realizando en el desarrollo de este torneo que tan buenos ratos nos está haciendo pasar y los que nos quedan por disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a los partidos de cuartos de final disputados hoy al igual que el disputado ayer han sido todos unos partidazos donde en cada uno de ellos, salvo a lo mejor en el de ayer que fue algo más claro aunque solo se decidió en la recta final, podría haber ganado cualquiera de las parejas y todos se han decidido por simples detalles. Un acierto más o menos de cualquiera de las parejas podría haber hecho que el resultado final cayese del lado del contrario.

    El primer partido, disputado entre Chino y Manu contra Angel y Miguel se ha decidido simplemente porque al chino no le ha entrado el último mate que se ha jugado. De entrarle el partido habría sido suyo. Los cuatro han realizado un gran partido con golpes y mates de gran calidad durante todo el partido. (Resultado final 30-28)

    En el segundo partido en el que yo participaba un tanto de lo mismo. Tras un gran partido de los cuatro participantes, los zagueros dando palos y los delanteros intentando hacer el mayor daño posible sobre todo al zaguero contrario, ya que no se han jugado muchos mates pero en mi caso por ejemplo puedo confirmar que los golpes de Rubén mandándomela para atrás eran muy incómodos y me hacían bastante daño al igual que Beni que ha logrado provocar varios fallos de David en momentos importantes del partido. Pues bien tras un partidazo de David y Rubén el partido al final se ha decidido por un fallo de Rubén y tres fallos de David cuando iban 27-26 a su favor, Con solo que uno de esos fallos no hubiese existido os puedo asegurar que el partido podría haber caído de su lado perfectamente. Gracias chicos por el gran partido que hemos disfrutado juntos y espero Rubén que el pelotazo que te dí no me lo tengas en cuenta. :-) :-) Si no yo al amigo Torbellino no debería hablarle al menos durante los próximos 10 años. Jajajaja

    Y el tercer partido aunque ha sido el de menos duración ya que ambas parejas han estado algo más fallones de lo que en ellos puede ser habitual, no ha sido por ello menos intenso y disputado. De hecho ha sido el más igualado en su resultado final 30-29. Con esto lo que quiere decir es que ha ganado en el que en el último punto ha estado más acertado ya que iban 29-29, por lo que realmente era igual de justo e injusto el que pasase a semifinales y el que quedase eliminado. Al final un desacierto de Mane y Samu les ha dado la partida Armando y Victor.

    El partido disputado ayer, aunque el resultado final fuese 30-22 no refleja la igualdad que hubo hasta la recta final en donde sobre todo la calidad de Mario hizo que el gran esfuerzo tanto de Felix como de Sergio por ponerles las cosas difíciles a la pareja ganadora del año pasado no diese los frutos que andaban buscando. Mario y Jose fueron justos y al final claros vencedores pero el resultado final podría haber llegado a ser bastante más ajustado.

    Bueno, en definitiva, como decía Jose cuatro grandes partidos que demuestran en gran nivel del torneo y que nos auguran, al menos eso espero unas grandes semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Esperemos que al final no sean como los Madrid-Barça, que mucho se esperaba y luego fueron los cuatro una castaña. Jajajaja

    Nos vemos por el frontón.

    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Para Fernando:
    Quedan aceptados tus vasos, platos, cubiertos, servilletas y tus dos tortillas de patatas. Tambien ese barreño para repartir la sangría y el cucharón.

    Fernando sigue siendo uno de los tios más colaboradores y ya no solo en la limpieza y mantenimiento, sino en la organzación como acaba de demostrar, y ¡¡¡con dos niños pequeños!!!. Vamos chicos, que cunda el ejemplo.

    Sabía que te habías ofrecido ayer a colaborar con lo que dices, pero quería el compromiso público, así si fallas serás juzgado en la plaza del pueblo y ya veremos si condenado. También para ver si cunde el ejemplo.

    Por cierte, muy bueno el resumen de la jornada, sin omitir detalle, incluso reconociendo que en la pista, además de torbellino, hay alguno más que también atiza al contrario para intimidar. Te lo advierto ya antes de jugar, conmigo pocas bromas, eso de tirar a dar no te va a servir. yo esquivo muy bien los pelotazos y además pierdes el punto y .... te van a hacer falta.

    Nos vemos en la pista.

    ResponderEliminar
  7. la verdad esque ver a fernando dando un pelotazo al rival para poder ganar es penosos pero verle decir en una doble que le meten 1 mientras que 8 personas ven un doble eso es el colmo ya que te yevas un trofeo pero no por tu juego sino por tus tranpas te tendrian que dar un trofeo distinto a los demas envede k salga una raqueta que salga una cara con unas gafas puestas y que pongo 1 premio ala cara mas dura o al mas antideportista que se a visto en 3 años en perales del rio pero bueno aun asi te dejamos que sigas protestando a cambio de que la pista este limpita y acuerdate del curriculum pal lima aver si te ponen por mi barrio y les enseñas a limpiar bien para que podamos vver igual que vemos en el fronton cuando dan en la linea que tu la ves buena pero bueno ya te conocemos bueno mucha surte y aver si yegas ala final aprendizzzzzzzz

    ResponderEliminar
  8. Oh gran maestro entono el mea culpa. Espero que vuestra gran persona tenga en bien ilustrame en el arte de la visión para que esta no me juegue estas malas pasadas. Ya que me has enseñado el arte del mate y estas en camino de enseñarme el arte del golpeo al 10 espero que no te olvides tambien de corregirme esta distorsión óptica. :-) -:)

    Por cierto, en el trofeo ademaás de las gafas espero que aparezca una foto del santo Job por la paciencia que tengo que tener para aguantarte pequeño huracán getafense. jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja anda que no te lo pasa bien si no no volverias aunke yo creo k vienes por k estas aprendiendo mas que nunca ya k en tu barrio solo te dejavan jugar si se lexionava alguno jajaja la verdad k bastante juega para solo averte dedicado a ver cuando yeves unos meses mas aki jugando con nosotros yo creo que te van a readmitir en el
    sanfermin pero de 3 jugador y cuando yeves aki un añito una makina te vamos aa acer no la vas a mandar al 10 la vas a pasar por atras del fronton como mario en el pueblo del guadamido ese raro y si no fernando tiempo al tiempo mientras tanto sigue cn el
    ejercicio k te emos puesto de dejar la pista limpita para despues del verano te pasamos a mayor nivel jajajajja saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en primer lugar felicitar a los campeones Mario y Jose que están demostrando que son unas máquinas en esto de golpear a la bola contra una pared. :-) :-) Muchas felicidades y espero que el año que viene alguna pareja os pueda bajar del primer cajón, aunque la cosa pinta complicada.

    Lástima que en la final Angel y Miguel no hayan tenido el día y no hayan sido capaces de poneros las cosas más complicadas como con el nivel de juego que han demostrado en todo el torneo debería haber sido un partido bastante más igualado, aunque seguramente al final por la calidad de los campeones el resultado final hubiese sido el mismo.

    Por otro lado, enhorabuena también a Armando y a Victor que nos ganaron a Beni y a mí en un gran partido de ambos siendo sobre todo mucho más efectivos y seguros que nosotros. Os merecisteis el tercer puesto chicos.

    Felicitar también a mi compi Beni porque juntos hemos logrado alcanzar este honroso cuarto puesto en este torneo donde se ha demostrado que se ha jugado en general a un gran nivel por la mayoría de las parejas.

    Por lo demás, enhorabuena al resto de participantes en el torneo. Creo que lo importante es que nos lo hemos pasado bien, disfrutando del deporte que nos gusta y en un buen ambiente.

    Sobre todo lo mejor ha sido la limonada y barbacoa del fin de fiesta donde se ha demostrado el gran ambiente y buen rollo que se respira en este frontón. Sino estas cosas serían bastante difíciles de organizar. Espero que se mantenga este ambiente por mucho tiempo.

    Por cierto, yo por lo menos y creo que bastante gente más hemos echado de menos en esta fiesta al gran Torbellino. Lástima que al final no hayas podido acudir. Seguro que le habrías aportado al evento ese gracejo especial que te caracteriza. :-) :-)

    Nos vemos por el frontón.

    ResponderEliminar
  11. ultima hora.. un bando en san fermin, se hace saber que por orden del concejal de deportes , queda prohibida la entrada a dicho barrio a todos los feos ascensoristas que pululan por la zona sur...


    he dicho...:D

    ResponderEliminar
  12. ultima hora me la come al ascensorista todosss

    ResponderEliminar
  13. mucho ablar por aki cn animos de tornado en el fronton os veo mano a
    mano chivatos teneis algo contra el ascensorista

    ResponderEliminar