III TORNEO DE FRONTENIS EN PERALES DEL RIO (GETAFE)

TRAS EL ÉXITO DE AÑOS PRECEDENTES, AFRONTAMOS CON ILUSIÓN RENOVADA EL RETO DE MEJORAR LO YA CONSEGUIDO. Con motivo de las FIESTAS DEL CARMEN en Perales del Río (GETAFE) hemos organizado nuevamente el TORNEO DE FRONTENIS DE PERALES DEL RÍO. Vive el frontenis con nosotros: ¡¡participa!!. Contacto: peralesfronton@gmail.com

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL




4 comentarios:

  1. Como sabeis, Mario ha causado baja en el torneo por lesion, desgraciadamente está escayolado por fisura en la rótula (cosas del futbol). Desde aqui, te deseamos una pronta recuperacion. Yo especialmente lamento tu baja no solo por ser tu compañero y porque como todo el mundo dice, sin ti no ganare el torneo, sino que lo lamento porque la lesion es lo peor que le puede ocurrir a un deportista y tu lo eres. Siente nuestro calido apoyo, Mario, esperamos verte por el fronton aunque sea con tus muletas.

    Una vez disputados todos los partidos del GRUPO 1, la fase de liga en este grupo queda como sigue:
    Primeros de grupo: Pitu y David, a los que hay que felicitar por el buen juego desarrollado. Tan solo han perdido dos partidos y por marcadores muy apretados. Se clasifican directamente para seminifinales. Lamentablemente, Pitu no podrá disputarlas porque ha iniciado sus vacaciones. David debe coger compañero para continuar en el torneo o pasaraen su lugar la siguiente pareja y asi hasta completar las tres parejas clasificadas.
    En el grupo 1 se ha producido un triple empate a 12 puntos entre las tres clasificados en segundo lugar, por lo que las parejas que siguen en el torneo, teniendo en cuenta las normas, son las siguientes:
    Segundos de grupo: Fernando y Felix, no solo porque son los que mas puntos a favor tienen (30) despues de restar los puntos en contra (68) de los puntos totales a favor (98, frente a los 5 a favor de Armando y Beni o los 30 en contra de Sergio y Rober, sino, fundamentalmente porque en los enfrentamientos directos entre las parejas empatadas tienen mejores marcadores.
    Terceros del grupo 1: Armando y Beni.
    Cuartos clasificados: Sergio y Rober.
    Fernando y Felix deben enfrentarse a los tercer clasificados del grupo 2(Gonzalo y Juan) y Armando y Beni a los segundos clasificados del grupo 2 (Eduardo y Jose), antes del domingo dia 15, fecha en la que se jugaran las semifinales (18:00 horas) y la final (19:00 horas). Se jugaran a un unico a 30 puntos y pasaran a semifinales las dos parejas ganadoras. La fecha y hora convenida para estos encuentros debe ser comunicada con antelacion o no tendran validez.
    A falta de un partido por disputar en el GRUPO 2, la fase de liga en este grupo queda como sigue:

    Primeros de grupo: José Manuel y Abram, pues aunque pierdan los dos partidos contra Ivan y Carlos, y empataran a puntos con Eduardo y Jose, pasan como 1º de grupo al haberles ganado los dos partidos de enfrentamiento directo.

    Segundos de grupo:Eduardo y Jose

    Terceros del grupo 2: Gonzalo y Juan


    La entrega de trofeos y camisetas sera en el propio fronton una vez disputada la final. Todos aquellos que esteis interesados en participar en la merienda/barbacoa que se organizara en el fronton una vez clausurado el torneo (sobre las 20:30 horas) debeis comunicarlo como fecha limite antes del viernes a las 21:00 para realizar las compras necesarias segun la previsión de asistentes. Se prevee que el precio por persona sea de unos CINCO euros (aunque no es definitivo hasta no dividir los gastos entre los asistentes) con derecho a consumicion de bebida y comida hasta agotar existencias. Todos los que querais participar en la organizacion de dicha fiesta sereis bienvenidos porque sin la aportacion de todos no sera posible.

    ResponderEliminar
  2. Fernando-Felix jugaran su eliminatoria contra Gonzalo-Juan este Jueves día 12 a las 19:30.

    ResponderEliminar
  3. Jose, salvo causa de fuerza mayor te confirmo mi asistencia a la merienda de clausura. Acudiría con mi mujer y los pequeños.

    En cuanto a la organización y logística yo podría participar llevando platos y vasos de plastico, servilletas, unas tortillas de patata y un barreño y cucharón si os hace falta para la bebida.

    Si se te ocurre alguna otra cosilla en la que se os pueda ayudar o llevar ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  4. El resultado del cuarto de final dispustado ayer entre Fernando-Felix contra Gonzalo-Juan fue de 30-15.

    ResponderEliminar