III TORNEO DE FRONTENIS EN PERALES DEL RIO (GETAFE)

TRAS EL ÉXITO DE AÑOS PRECEDENTES, AFRONTAMOS CON ILUSIÓN RENOVADA EL RETO DE MEJORAR LO YA CONSEGUIDO. Con motivo de las FIESTAS DEL CARMEN en Perales del Río (GETAFE) hemos organizado nuevamente el TORNEO DE FRONTENIS DE PERALES DEL RÍO. Vive el frontenis con nosotros: ¡¡participa!!. Contacto: peralesfronton@gmail.com

MARATON DE FRONTENIS EN PERALES DEL RIO

En primer lugar, agradecer a la Comisión de Fiestas de Perales del Río y a la Agrupación Deportiva de Perales el apoyo que año tras año vienen prestando a la iniciativa del Frontenis en el barrio, porque sin ellos muchas de las propuestas no habrían podido ver la luz, pero sobre todo, gracias a todos los que con vuestras aportaciones o esfuerzos habeis hecho posible que los torneos hayan podido desarrollarse.

MARATÓN DE FRONTENIS EN PERALES DEL RÍO

En segundo lugar, aunque se está jugando el TORNEO DE FRONTENIS, que está siendo un auténtico éxito tanto en lo organizativo como en lo deportivo,  ya estamos dándole al coco para ver como organizar un maraton en nuestro frontón para el mes de septiembre.

" I MARATÓN DE FRONTENIS "
PERALES DEL RÍO
(GETAFE)

De momento solo se trata de una idea que habrá que madurar.
Se me ocurre que podemos disputar PARTIDOS DE FRONTENIS de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche durante el sábado y el domingo, el fin de semana que elijamos a mediados o finales de septiembre, en función del total de parejas que se inscriban. Si no somos muchos los locos que queramos pasar dos días seguidos jugando a frontenis reduciríamos el maratón a una jornada de 8 a 21 horas.
Serían partidos a 30 puntos o 60  minutos de juego. Cada hora cambiarían los 4 jugadores y entrarían 4 nuevos hasta finalizar la totalidad de los inscritos comenzando de nuevo la ronda hasta que todos se hayan enfrentado contra todos. El orden inicial de los enfrentamientos sería por sorteo y el resto según el programa que se elabore. No preocuparse que se hará un calendario para que cada uno sepa cuando le toca. Lógicamente, quien se apunte debe reservarse el fin de semana para frontenis. Solo para frontenis. ¡¡¡Que locura!!!.

Ganará el torneo el que más partidos haya ganado o, en caso de empate, el que más puntos a favor tenga despues de restar los puntos en contra. El arbitraje sería de la pareja que termina el partido a la pareja que lo empieza y así sucesivamente.
Intentaríamos tener bebida y comida para los jugadores. No se como pero podemos intentarlo. Tal vez las parejas que esperan confeccionan los bocatas .
Habría que ver la posibilidad de un patrocinador externo. Si alguien tiene alguno sería bien venido.
Cualquier idea será bien recibida y cualquier voluntario que se apunte para trabajar en la organización mucho más.
Deja tus comentarios con las sugerencias y tu nombre para que entre todos podamos ver nacer este MARATON DE FRONTENIS.
Por cierto, yo soy Jose Manuel y ya de antemano me apunto, salga como salga el maratón. ¡Seguro que nos divertiremos!.

Si tu estás interesado deja tu nombre y comentario, propón la fecha que más te interese y aporta tus ideas para que podamos estimar el número de parejas que seríamos, elegir el fin de semana para disputarlo y, en fin, poder avanzar en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario