III TORNEO DE FRONTENIS EN PERALES DEL RIO (GETAFE)

TRAS EL ÉXITO DE AÑOS PRECEDENTES, AFRONTAMOS CON ILUSIÓN RENOVADA EL RETO DE MEJORAR LO YA CONSEGUIDO. Con motivo de las FIESTAS DEL CARMEN en Perales del Río (GETAFE) hemos organizado nuevamente el TORNEO DE FRONTENIS DE PERALES DEL RÍO. Vive el frontenis con nosotros: ¡¡participa!!. Contacto: peralesfronton@gmail.com

DESARROLLO DEL TORNEO

GRUPO UNO, formado por las parejas:

- CHITO Y CHINO
- FERNANDO Y FELIX
- SERGIO Y ROBER
- BENI  Y ARMANDO
- PITU Y DAVID

GRUPO DOS, formado por las parejas:

- GONZALO Y JUAN
- EDUARDO Y JOSE
- IVAN Y CARLOS
- JOSE MANUEL Y MARIO
- ANTONIO Y JUSTO

Para programar los partidos deja un comentario en esta página y así todos sabremos las horas en las que el fronton está reservado y no nos encontraremos con la sorpresa de cinco partidos a la misma hora.

17 comentarios:

  1. Resultados de los dos partidos disputados el 11/06/2012 entre GONZALO Y JUAN y ANTONIO Y JUSTO: 25/21 y 25/13

    ResponderEliminar
  2. Partidos jugados ayer Domingo entre Fernando-Felix contra Beni-Armando:

    25-9
    24-25

    ResponderEliminar
  3. Se están disputando partidos y no se están publicando los resultados. Creo que sería interesante para todos y para el seguimiento del torneo que la gente se molestase un minutillo en publicarlos una vez jugados. Si no el mismo día que no siempre es posible, en alguno de los días siguientes. De 4 personas que disputan el partido al menos uno de ellos debería ofrecerse para realizar este "gran" esfuerzo.

    El año pasado ya ocurrió esto mismo y creo que al final derivó en un pequeño descontrol con los resultados.

    Estamos hablando de que se tienen que disputar 40 partidos en la fase de grupos. Para Jose como organizador no creo que sea fácil estar presente en todos ellos o gestionar llamadas o mensajes con los resultados. Si los tiene todos en la página supongo que su tarea será mucha más sencilla y agradecerá esta colaboración. Aparte que el resto de parejas del torneo irían enterandose también de todos estos resultados.

    Bueno, ya os dejo de dar la chapa. :-)

    Por cierto, por si no os habéis leído las nuevas normas de este año en uno de los artículos pone que la no publicación del resultado implica la perdida del partido para ambas parejas. :-) :-)

    Chao.

    ResponderEliminar
  4. Los que ayer estuvimos en el frontón sufrimos con intensidad el calor pero tuvimos ocasión de vernos recompensados y disfrutar con uno de esos grandes momentoscon los que te premia el deporte.
    Se celebró una dura jornada del torneo de Frontenis en la que se enfrentaban Fernando/Felix contra Beni/Armando. A priori dos buenas parejas en las que no había un claro favorito.
    El primer partido no respondió a las expectativas generadas ni a la igualdad existente sobre el papel y se resolvió por un contundente 25-9, lleno de muchos fallos e imprecisiones tanto de Beni como de Armando.
    Sin embargo, el segundo partido nos tenía reservadas muchas y buenas sorpresas. La primera, lo igualado que fue hasta el final, con ligeras ventajas para unos y otros.
    La segunda, el buen juego de los cuatro, con pocos fallos y mucha intensidad.
    La tercera, un gran Armando, pegador y rápido en su juego que puso en reiterados aprietos a un zaguero experimentado como Fernando.
    La última, el gran final. Después de un 18-21 el partido dio un cambio de rumbo y se colocó con un contundente 24-21 que hacía presagiar una nueva derrota de Armando y Beni.
    Pero despues de un partidazo como el que habían jugado este no parecia ser un buen final y el destino quiso que el marcador viera un 24-23 despues de un punto doble conseguido por Armando, incluso que se apretara más con un 24-24 y que vieramos uno de esos puntos que hacen afición, que dan un partido a aquel que lo hace o que se lo quitan a aquel que lo falla.
    La tensión, que era evidente, quedó disimula por un buen juego, muy estratégico, con grandes ayudas de Armando que estubo muy centrado, todo el partido pero en este punto final aún más, hasta conseguir el último punto que acompañó de gritos de júbilo con los que liberó toda la tensión hasta entonces acumulada.
    Enhorabuena a los cuatro. Disfruté con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí darles la enhorabuena y felicitar a Beni y Armando por el gran partidazo que jugaron ayer. Muy solidos y seguros olvidandose del primer partido en el que no estuvieron a la altura de su calidad.

    Por otro lado os puedo asegurar que aunque esta claro que siempre es mejor ganar que perder disfrute muchisimo más con el segundo partido que en el primero. Estos partidos, son los que a cualquiera de nosotros que nos gusta este deporte nos apetece disputar sea cual sea el resultado final.

    Estoy seguro que por la calidad de las parejas de este año, se disputaran en el torneo muchos partidos de este tipo en los que disfrutan tanto el público como los cuatro jugadores que los disputan.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos
    resultados sergio y rober contra chino y chito
    25-11
    25-14

    ResponderEliminar
  7. Soy sergio he ofrecido a la pareja de armando y beni toda la semana pasada entre semana y esta incluyendo sabado para jugar sin obtener una fecha para jugar y advirtiendoles que a partir del 24 no puedo. que quede dicho

    ResponderEliminar
  8. Resultados sergio y rober contra pitu y david
    25-23
    21-25

    ResponderEliminar
  9. El sabado 23 se reserva la pista a las nueve para el partido sergio y rober contra fernando y felix

    ResponderEliminar
  10. Reserva de pista para los días siguientes:
    El domingo día 1 a las 19:00 para jugar Jose Manuel y Mario contra Eduardo y Jose.
    El miércoles día 20 a las 19:00 horas para jugar Jose Manuel y Mario contra Antonio y Justo.
    El martes día 26 a las 19:00 horas para jugar Jose Manuel y Mario contra Gonzalo y Juan.
    El jueves día 28 a las 19:00 horas para jugar Jose Manuel y Mario contra Ivan y Carlos.

    ResponderEliminar
  11. El partido del jueves 28 entre José Manuel-Mario y Carlos-Ivan será a las 20:15 horas

    ResponderEliminar
  12. hola soy armando
    partido armando beni -- chino chito
    25-9 24-25


    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Resultados sergio y rober contra fernando y felix:
    9-25
    25-24

    ResponderEliminar
  14. Resultados Fernando-Felix contra Chino-Chito
    23-25
    25-22

    ResponderEliminar
  15. Hola soy armando pido por favor que cuando vaya a golpear la pelota nadie me able gracias

    ResponderEliminar
  16. enano ascensorista





    ......
    .

    ResponderEliminar
  17. Resultados Fernando-Felix contra Pitu-David
    24-25
    25-19

    ResponderEliminar